SOBRE NOSOTRAS
Valenza siempre fue mi sueño y llego el momento de volverlo realidad.
Desde chica tengo interés en el mundo de la estética, me di cuenta con el tiempo que no solo se trata de los tratamientos o de la "belleza" que estos puedan otorgarnos. Se trata más bien de la experiencia: el aroma suave de las velas, la comodidad del sillón donde me siento cuando me hacen las uñas, la música relajante que suena de fondo, la atención recibida…
Queremos que vos vivas esta experiencia cuando entres a nuestro salón. No te quiero ofrecer unos masajes, te quiero ofrecer un momento de desconexión para que DESCANSES tu mente a través de tu cuerpo.
Sí, sé que es una idea muy romantizada, pero vamos al caso ¿Qué mejor que vivir al 100% tu momento de relax?
A lo largo de mi vida fui a muchos salones de belleza, disfrutando la experiencia, como cosmetóloga (y soñadora), siempre tenía algo en mente que me hubiera gustado hacer más a mi manera.
En el proceso de este sueño se sumó una persona muy especial para mí, con la cual estoy muy feliz de poder compartir este proyecto, mi hermana, soñadora y emprendedora como yo!
Hoy estamos acá, a punto de abrir las puertas de VALENZA. Y nos encontramos llenas de nervios, indecisión y a 1000% por hora. Pero después de ambas haber trabajado en ámbitos diferentes sentimos un pequeño- gran alivio al re direccionar nuestro camino a donde nos lleva el corazón.
Voy a dejar este espacio abierto para actualizar todo lo que vamos cumpliendo a lo largo de este proyecto que recién está preparándose para despegar!
Amira Barrero y Brenda Barrero